• Soñar con navegar por el Caribe

    Alquiler de barcos en las Antillas Monocascos y Catamaranes en Martinica
  • 1

Destinos

Ofrecemos cruceros con o sin tripulación a los destinos de su elección: Martinica * Guadalupe * Marie Galante * Les Saintes * San Martín * San Bartolomé * Antigua * Dominica * Santa Lucía * San Vicente * Las Granadinas * Mayreau * Bequia * Cayos de Tobago * Unión y * Mosquito.

Demo Image

Demo Image

Alquile como necesite

 

Nuestra opción de charter con patrón y azafata, con la máxima calidad, seguridad y confort; Nuestras embarcaciones están totalmente equipadas para hacer de su estancia a bordo una experiencia inolvidable en el mar.

Nuestra opción de alquiler de barco sin tripulación es simple, usted será el dueño de su barco de lujo navegando en los vientos alisios...

Nuestros barcos

Ideas de crucero

Deje que los vientos alisios lo lleven de isla en isla por el caribe, al límite de su sueño. Descubra nuestras dos principales sugerencias de cruceros, entre otras.

 

CRUCEROS POR EL SUR    CRUCEROS POR EL NORTE   

HISTORIA

 

Luego de varios años de permanencia en las Antillas, RM Croisières destaca no solo por la alta calidad de su servicio, sino también por la fidelidad de sus clientes que vienen de todas partes del mundo para navegar en nuestras cómodas, lujosas y perfectamente mantenidas embarcaciones. . Únase a nosotros y comparta momentos inolvidables con sus seres queridos.

RM Croisières le ofrece la posibilidad de contratar cruceros de yate (sin patrón) o con tripulación, navegando desde nuestro puerto base en las Antillas francesas, en Martinica.

RM Croisières: Nuestro experimentado equipo, basado en Martinica, puede hacer frente de manera efectiva a la navegación marítima y posee un vasto conocimiento del área. Hablamos diferentes idiomas y estamos listos para cumplir con todos los deseos que pueda expresar al brindar un servicio personalizado de alta calidad. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

“Estar listo para navegar con RM Croisieres? El Caribe, su sueño, por delante suyo …

Buenos vientos y a la mar … “, la tripulación de RM Croisières